sábado, 28 de noviembre de 2015

Organizar los posts

Digo que valoro mucho la organización... pero ahora resulta que se me ha acabado la lista de posts ya escritos y a punto de ser publicados... (o casi). Es decir, que a partir de cierto momento lo que publico deberé irlo improvisando día a día... Me habré atrapado. Esto me hace sentir como una trapecista que estuviera saltando sin red...

En general, me gusta tener los posts escritos previstos con algunos días de antelación, por si hay algo que deba ser corregido. Pero también es verdad que lo que dice verdaderamente el post no se trasluce hasta que el post no se ha publicado... Algo que a veces me da mucha rabia y es con mucho lo qué me produce más quebraderos de cabeza de esto del blog... Es como una especie de magia de los significados que no controlo ni mucho menos, y que me asusta más que el granizo... Es el eterno bascular entre el decir la verdad y la posibilidad de decir más cosas de las qué quieres decir, o de las que deberían decirse...


En fin, a ver si se me más ocurren cosas y puedo volver a tener una lista interminable de posts a punto de ser publicados, y puedo volver a tenerlo todo bajo control. (De todos modos, algo como un blog nunca se tiene bajo control, descubro –sic- diez años después... Antes también escribía y creía que tenía domesticada mi escritura... Pero esta misma escritura alimentando un blog... esto ya es otra cosa...).

No hay comentarios: