lunes, 31 de agosto de 2015

Fin de las vacaciones

Hoy es treinta y uno de agosto, día por antonomasia en qué se acaban las vacaciones. ¡Espero que os lo hagáis pasado bien! (Y hayáis desconectado).

Me comprometí a escribir un post al día, estos tres meses de verano, y en este momento (último día ya) estoy en posesión de la plena certeza de haberlo conseguido. ¡Viva!

* * *

Este mes empiezo una nueva temporada, y para este mes de septiembre no prometo un post al día, pero procuraré publicar un post al día. Si algún día no publico será porqué estoy haciendo cosas reales en el mundo real (tengo que hacer unos encargos), y no puedo publicar, pero, en fin, veré si publico tantos días como pueda, este mes de septiembre.

* *  *

En general, espero poder continuar como siempre, hablando de libros, lectura y temas afines (mis batallitas personales).

Qué empecéis bien este nuevo curso!



No hay comentarios: