domingo, 26 de octubre de 2014

Nos preocupa a todas

«Tengo que estar jodidamente agradecida de estar viva. Tengo demasiados amigos enfermos o que han muerto, y yo estoy aquí. ¿Estás de broma? No pienso quejarme.» – Meryl Streep

«No me gustaría volver a tener 20 otra vez. Ahora sé mucho más, y estoy mucho más cómoda con mi piel. Cuando escucho a las jóvenes quejarse por cosas superficiales... ¡estáis en el pico de vuestra belleza física! Sólo disfruta y deja de preocuparte por tus muslos demasiado grandes... Si ya estás insatisfecha cuando tienes 25, la vida va a ser dura...» – Susan Sarandon

«Todos envejecemos. Punto. Nadie puede pararlo. Me gustaría que dejasen a las mujeres envejecer con gracia. Ellas se lo toman como algo personal el hacerse mayores; creen que fallaron de alguna manera por no haberse quedado en los 25. Es una locura, porque creo que es un privilegio envejecer y no todo el mundo llega a viejo.» – Cameron Díaz


No hay comentarios: