miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ira

¿Habéis estado nunca muy enfadados? ¿Habéis necesitado nunca sacar la rabia como un volcán en ignición? Se llama ira, y es un pecado capital.

Recordando algunos posts, me doy cuenta que me he dejado llevar por la ira a la hora de escribir, más de una vez. Y también me doy cuenta que está bien tener esta vía de escape, antes de hacer algo que me sepa mal en el mundo real. El blog, esta tierra de nadie que no acaba de ser real, pero tampoco se puede decir que no exista.

Querría decir que me sabe mal haberme dejado llevar por la ira hacia el mundo real en algún post, que quedará como literario o incluso quizá como injusto o ridículo. Pero el blog es ideal para dar salida a todo lo que está candente en un alma, y me alegro de tenerlo para esto, para desahogarme; me ayuda a conservar el equilibrio, y a poner la realidad allí donde le corresponde. Esta realidad que representa que no distingo, y que me da tantos disgustos...

No hay comentarios: