martes, 22 de mayo de 2012

Posts en lontananza


Después de tantos y tantos post, de repente me doy cuenta que a veces he usado el blog para hacer quedar mal a personas que estuvieron en mi vida, decididamente, en otro tiempo...

No creo que eso sea demasiado ético, aunque no dé nombres reales y yo tampoco sea ninguna santa. Me doy cuenta que, por mal que me hicieran sentir en el pasado, haber caído en la tentación de vaciar el buche en el blog a la larga me hace sentir peor que si me lo hubiera callado. Callar, lo que una dama haría. Pero me doy cuenta que quizá no debí haber escrito nada una vez exorcizados los fantasmas principales, no antes.

De ahora en adelante procuraré (sic) no hacer quedar mal a nadie. El rencor no es demasiado buena compañía...

1 comentario:

Ferragus dijo...

Sí así hubiese sido, no creo que en ti hubiese existido mala intención.