jueves, 5 de enero de 2012

Discursillo

Querido amigos, amigas; apreciados lectores, lectoras:

Había prometido dos “textos más largos que un post” para estas fechas. He de decir que ya publiqué uno de estos textos, uno que me fue dado de manera inesperada, pero que ahora anuncio que el otro, el que estoy preparando desde hace más tiempo, no lo publicaré, de momento: lo tengo en el horno, un poco crudo, todavía. Retardo su publicación sine die, no lo esperéis antes de San Juan o de la Navidad que viene.

Considero cumplido el compromiso que tenía conmigo misma de publicar “un texto más largo que un post” por estas fiestas. No ha sido el que creía, pero qué le vamos a hacer. Continuaré trabajando en ello y ya se verá si al final sale o no sale. Es un texto sobre mi experiencia como lectora de poesía que de momento me queda irrelevante, y que debo trabajar más para que no me quede lleno de lugares comunes. O sea que de momento nada, paciencia...

Recorcholis, ¡y pensar que me meto en estos líos escrituriles porqué me gusta!

No hay comentarios: