viernes, 8 de octubre de 2010

Acusación de aburrida

Hay quien se me queja que hable tanto de poesía: dice que soy más aburrida que las enaguas de randa de una bisabuela... Dice que debería hablar de sexo, drogas y rock’n’roll, aunque me parece que el rock’n’roll ya no escandaliza a nadie... Bueno, estoy leyendo mucho sobre estos temas, de verdad que sí... quizá de aquí a un tiempo estaré más preparada para hablar de ellos... de todos modos no prometo nada... y de momento continuaré con mis temas aburridillos de siempre... que es lo que a mi me gusta y me interesa. Qué queréis... también los hay que comen ecarabajos (o los miran por la tele) y no por eso decimos que son raros... Y es que por la tele, últimamente, (yo lo sé por la revista) salen unos escarabajos con una capacidad para engordar la bolita de heces y lanzársela los unos a los otros que entiendo que la gente se lo mire antes que leer poesía porqué es realmente interesantísimo... Un espectáculo así es lo que vale y no algo aburridillo como mi blog...

No hay comentarios: