jueves, 12 de agosto de 2010

Vacaciones de gente

Me gusta ir por el mundo ahora el mes de agosto, la época en que todo el mundo está de vacaciones: las carreteras, medio vacías, las tiendas, medio vacías, las calles, llenas de turistas pero medio vacías de gente de aquí. ¡Se puede incluso encontrar un buen aparcamiento (si vas temprano)! No sé dónde se mete la gente pero no les envidio, la contrario, estoy muy contenta que todo el mundo se haya ido fuera, bien lejos. En mi opinión, todo el año debería ser así, todo el año debería haber esta tranquilidad... (Ay, que los tenderos me van a matar por decir esto...) Pues sí, voto porqué sea agosto todo el año y haya menos gente yendo por el mundo, como mínimo en la parte del mundo por la que yo me muevo. Esto sí que es la felicidad. Incluso me dan ganas de salir de casa más a menudo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Clarissa dijo...

You are welcome. How old are you?

Ferragus dijo...

Comparto tu gusto por la tranquilidad, Clarissa. Es más: actualmente estoy de vacaciones (aquí es invierno), evito aglomeraciones, ruido, calor, sudor, dar vuelta en el carro buscando dónde estacionar, en fin.
Saludos.