miércoles, 18 de agosto de 2010

Dubitativa

Cuando salió este invento del libro de caras no se me ocurrió, pero se me ocurre ahora: si me apuntara, podría reencontrarme con gente que hace diez años que no veo, que seguro que se han apuntado. Dos personas, concretamente, un chico y una chica. Son amigos de aquella época, nada de ligar, parejas o rollos. Y también otras personas. Claro que, como dijo aquella, si hace diez años que no ves a alguien, debe ser por algo... Pero como mínimo decir “hola qué tal”, “cómo os va”. Quizá si hubiera tenido éxito en la vida valdría la pena presumir un poco, pero como no es el caso... En fin, que no quiero que me encuentren. Quizá incluso tienen hijos y canas... no me los imagino en esta situación, sinceramente. Si tiene compromisos familiares no creo que me hayan buscado, pero si están solos y solteros... más que nada porqué cuando estás solo y soltero tienes más tiempo libre y más ganas de relacionarte y siempre es divertido recordar viejos tiempos. Pero no creo que estén solos y solteros... ¿A qué deben dedicarse? Seguro que les han ido bien las cosas y que se han montado en el dólar, tal y como eran... (y con ello no quiero decir que vivan en Estados Unidos). Espero que las cosas le vayan bien. Me daría un poco de vergüenza decir que aún estoy en casa... aunque seguro no les extrañaría demasiado. De todas maneras no me apuntaré. Claro que me gustaría saber donde están ahora, pero... si hace diez años que no nos vemos debe ser por algo, ¿no?

No hay comentarios: