miércoles, 7 de julio de 2010

Pequeñas vacaciones

En principio no miro la tele, pero este verano me estoy enganchando a ver el ciclismo, el Tour, como en los viejos tiempos. Y además, esto que ahora no hagan anuncios es una gran cosa... Ya sé que van todos dopados, pero qué le vamos a hacer; quien le da a los pedales y suda también son ellos. (Por cierto, desmiento categóricamente que me mire el ciclismo porqué los ciclistas estén buenos y muestren muslo y marquen paquete...) Pues nada. Me temo que tengo el blog un poco abandonado. Siempre puedo decir que me estoy tomando unas vacaciones...

2 comentarios:

Ferragus dijo...

...Y eso siempre es bueno. (lo de las vacaciones, digo)

Ferragus dijo...

Imagino lo contentas que estás con el resultado ante Alemania; la verdad, me sorpredió gratamente.