viernes, 20 de noviembre de 2009

La cabra al rescate

Hace días que el blog tiene una enjundia considerable. Yo voy por el mundo dejando mensajes en otros blogs diciendo que leen libros demasiado deprimentes (sic), y en realidad no me doy cuenta de lo deprimente que puede llegar a ser el mío. Por ejemplo el post sobre Enke... ¿esta es mi idea de “menos librotes y más fútbol” que representa que debe alegrar la vida a alguien? En fin. O sea que lo ideal sería explicar un chiste, pero yo no soy buena recordando chistes, y nunca he inventado ninguno. ¿Puedo explicar el de la legión? Pues en la legión te encierran en un corral con una cabra, y al cabo de quince días eres o tú o la cabra... ¿Os imagináis tener que acabar con una cabra con vuestras propias manos? Me viene algo sólo de pensar en ello... Y eso teniendo en cuenta que yo no sabría explicarle ningún chiste... Bueno, yo quería arrancar una sonrisa a mis lectores y me parece que todavía lo he empeorado... Además, el chiste de la cabra ya lo he explicado otras veces... Es suficiente por hoy...

No hay comentarios: