lunes, 21 de diciembre de 2015

...

El otro día fue el aniversario del blog, el 12 de diciembre de 2015 este blog celebró diez años. Me percato ahora, se me había pasado. Creo que es una buena señal olvidarse del aniversario porqué se está demasiado ocupado publicando posts. Además, tampoco quiero celebrarlo demasiado, porqué no son diez años seguidos, sino con muchas intermitencias. Querría celebrarlo con un aire de normalidad, de trabajo en progresión. Es un hito para mí, pero, vaya, que me olvidara de ello supongo que quiere decir que en el fondo no me preocupa demasiado. Lo más importante, como siempre, es el post de mañana, el post que todavía tengo que escribir, aquel post que tengo preparado en el petate pendiente de ser publicado. Como decía no sé quien, se tiene que ir paso a paso, día a día, post a post. Me parece que la mejor manera de celebrarlo es poder ir publicando con normalidad, todavía.


1 comentario:

Clarissa dijo...

Con esto de "Me parece que la mejor manera de celebrarlo es poder ir publicando con normalidad, todavía.", me refiero a razones personales mías. Publicar o no publicar por razones personales mías, nada más.