lunes, 9 de marzo de 2015

Muchas preguntas y pocas respuestas...

A veces me pregunto... ¿por qué escribo el blog? ¿Por qué explico cosas de mi vida, de mis lecturas, por qué explico cosas de mis opiniones sobre el mundo que nos rodea?

(Aquí hay dos preguntas diferentes: una, por qué se escribe, y la otra, por qué se comparte lo que se escribe... Ambas preguntas son difíciles de responder...)

Es decir...

¿No es una presunción pensar en tener lectores?

* * *

Es como si el blog fuera un barquito de papel... Se deja mecer por el agua plácida, pero sufriría (y, probablemente, se hundiría), si hubiera tormenta, lluvia o tan solo unas pocas olas...

De momento, el barquito todavía no ha sido vencido por la fuerza de los elementos, las burlas, las risotadas... y aquí continuo, allá va mi navecita de papel rumbo al infinito... Aunque no sepa exactamente el porqué...

Quizá solamente para que alguien la recoja y lea lo que hay escrito...


2 comentarios:

Ferragus dijo...

Escribes, porque eres escritora. Y si el barco no se hunde, y marcha sobre el océano de este tiempo, es porque está hecho de honestidad; la mejor de las maderas.

Clarissa dijo...

Es muy bonito esto, Ferragus.

Todo lo que digo es verdad, pero ten en cuenta que podría decir más cosas, profundizar en algunos temas, cosa que no sé si haré algún día, o si lo publicaré aquí, sobre todo respecto a mi enfermedad, y no sé si eso variaría la percepción que tienes de mí... la ampliaría, supongo.

Digo lo que siento, pero no llego a decir todo lo que siento... de momento.