miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tormenta de ideas

No sé el porque, me dispongo a escuchar el partido (para entretenerme y desconectar, tampoco os penséis que escucho el fútbol por razones científicas), y, como en una tormenta de ideas, se me ocurren un montón de posts. (Que no tienen nada que ver con el partido, claro). Lo encuentro curioso porqué ahora había pasado unos días en los qué no se me había ocurrido nada, y ya creía que eso sería el fin del blog... Me sabría mal que la falta de ideas representara el fin del blog... (La hurmiga me dice que, realmente, si el blog lo escribiera sin ideas, tampoco se notaría la diferencia... Ejem.) Pero, sin saber casi como, misteriosamente, las ideas han vuelto a brotar...

¡Ahora me peleo conmigo misma discutiendo qué post publicar primero!

¡He puesto la olla en el fuego, y empieza a hervir!


No hay comentarios: