... la antigua (y romántica) idea roja que los anuncios comerciales son
malos...
... que comen el tarro...
... se está perdiendo esto... la visión crítica de las propagandas...
¿... pueden hacerse cargo de ello los jóvenes...?
* * *
¿... que no hace falta comprar algo solamente porqué oigas propaganda de
ello o porqué todo el mundo lo tenga?
* * *
Los mayores todavía recuerdan las épocas en las qué no se imponía la eterna
insatisfacción como estado natural, la época en qué con poca cosita estaban
contentos...
* * *
... ahora, en cambio, si no tienes lo anunciado parece que te falte algo
importante, que si no lo tienes te tengas que morir de rabia...
... que es algo absurdo...
(Un mundo donde el consumidor está eternamente impaciente, insatisfecho,
ansioso y aburrido...)
* * *
... la antigua (y romántica) idea roja que los anuncios comerciales son
malos...
¿... la eterna insatisfacción es el precio a pagar por el “bienestar”
capitalista? (Lo pongo entre comillas por la crisis...)
¿...?
* * *
(muchas personas solamente han alcanzado la visión crítica del “sistema”
con la crisis; cuando las cosas iban... nadie se planteaba nada...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario