martes, 17 de enero de 2012

Alguien me debe un café

Todos sabemos que el creador del libro de caras es un chico que no tenía ni treinta años cuando lo creó, muy listo, y que sabía informática. Todos sabemos que se ha hecho multimillonario con el libro de caras. Donde verdaderamente el libro de caras gana el dinero no es en la publicidad, sino traficando con los datos que sus usuarios han introducido allí libremente. El verdadero negocio del libro de caras, así como de todos estos lugares de internet que son gratuitos, lo que ha hecho rico a este jovenzuelo, no es la publicidad, sino el espionaje industrial: pagamos los lugares de intenet que son gratuítos dando nuestros datos.

Pienso que todos nos deberíamos ir a una habitación oscura y hacernos la pregunta: “¿cuándo gana el chico del libro de caras conmigo?”, “¿en cuanto he contribuido yo con mi cuenta en el libro de caras a su multimillonaria fortuna?”, “¿con cuanto contribuyo cada día?”. Deberíamos hacernos la misma pregunta con todos los lugares de internet que son gratis.

Si nos hacemos estas preguntas por el libro de caras quizá llegaremos a la conclusión que este jovenzuelo listo nos debe algo más que un café...

No hay comentarios: