domingo, 6 de noviembre de 2011

Objetando de la propaganda electoral

Por lo que se ve estamos en campaña electoral y durante quince días harán anuncios de propaganda electoral a toda pastilla por la radio... Me hago un firme propósito: llegar al día en que se acaben estos anuncios sin haber escuchando ninguno. ¿Vosotros creéis que una persona que tiene todo el día la radio encendida como yo puede conseguir algo así? (El tema de las elecciones no me interesa nada de nada. Pero no porqué las elecciones sean en España y no quiera saber nada de España –el tema del independentismo me parece otra gran zanahoria de porex-pan para generar división y frustración-, sino porqué creo que nuestra democracia es una charlotada –tanto la catalana como la española- y creo que nuestros políticos no mandan absolutamente nada, solamente hacen el papel. Paso.)

Si consigo pasar los quince días sin oír absolutamente nada de la campaña electoral por la radio, ¡me auto-obsequiaré con una gustosa piruleta!

No hay comentarios: