domingo, 7 de agosto de 2011

Levantar el avispero

Una vez, alguien que moderaba un grupo de correo internacional me dijo que, por Internet, si no querían tenerse polémicas, sobretodo entre gente de países diferentes, había tres temas que debían evitarse: el fútbol, la política y la religión.”

Eso lo escribí yo el 24 de enero de 2009. Presumtuosamente me atrevía a decir que de política y de religión no me interesaba hablar, pero que de fútbol continuaría hablando porqué me parecía un tema inofensivo.

El otro día oí eso por la radio:

“En el mundo del fútbol veo unos odios que no veo en otros ámbitos aparentemente más importantes; unos odios que no veo ni en la política, ni en la finazas, por ejemplo.”

(tertuliano radiofónico)

Ostras... ¿y si la persona que me dijo eso de estos tres temas “prohibidos” (fútbol incluído) tenía razón?



No hay comentarios: