viernes, 29 de julio de 2011

Peste de periodistas deportivos

Estos periodistas deportivos son la peste. Cuando tienen un jugador que viene de fuera, no paran de decir que es un mercenario, que no siente los colores, que juega por el dinero... En cambio, cuando tienen un jugador que es de casa que siente los colores, nunca es lo suficientemente bueno para jugar en el barça...

Eso ha pasado en el caso de Bojan, por ejemplo. Tienen un jugador de casa que es buenísimo, que siente los colores de verdad, por el que no han tenido que pagar nada, ¿y qué hacen? Defenestrarlo frívolamente.

Me acuerdo cuando Ronaldinho tenía problemas. Mientras la cosa estuvo de actualidad, nunca dijeron cuales eran estos problemas. En cambio, cuando ya hacia tres años que se había marchado y la cosa ya no interesaba a nadie, a un periodista, en el fragor de una tertulia, se le escapó que Ronaldinho tenía problemas con la bebida. A mí me habría gustado saberlo cuando tocaba, eso, no tres años después, cuando ya ni me acordaba de Ronaldinho. Porqué, aunque mucha gente lo sabía, nunca lo dijeron oficialmente por la radio. Estos periodistas saben mucho de guardarse la información. En cambio, cuando conviene saben ser todo lo bocazas que haga falta.

Ahora resulta que Bojan ha tenido un problema con Guardiola, pero no hay manera que digan cual ha sido este problema, aunque fuera de micro debe haber mucha gente que lo sabe. Espero que de aquí cinco o seis años, cuando ya no le interese a nadie, se le escapará a algún periodista por antena y los simples mortales nos enteraremos. Cosa que me da mucha rabia, porqué, los periodistas, ¿están ahí para informar en general o sólo para decir lo  que conviene cuando a alguien le conviene?

De todos modos, yo tengo el presentimiento que Bojan volverá para triunfar en el barça, con Guardiola de entrenador...

1 comentario:

Campeonas dijo...

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas