miércoles, 1 de junio de 2011

Buscando respuestas

El otro día me di cuenta que alguien había llegado a mi blog buscando “¿deberían casarse los enfermos mentales?”. No me hizo ninguna gracia. Yo sólo doy mi opinión basada en mis vivencia personales, en ningún caso pretendo tener una respuesta válida para la vida de otra persona. Me sabe mal decirlo, pero hay preguntas que deberíamos saber respondernos nosotros mismos, de acuerdo con las verdades de nuestra existencia, sin esperar que ningún buscador nos diga qué debemos hacer. A veces me quedo sorprendida de lo que llega a buscar la gente. Y de que aquello que buscan los haya conducido a mi blog... Pero, en este caso... no puedo decir que mi blog no tuviera nada que ver con lo que se pedía... Pero me sabría muy mal que quien lo ha buscado lo usara como algo más que una opinión personal de otra persona y no supiera encontrar por sí mismo su propia respuesta. Yo no estoy aquí para decirle a nadie lo que debe hacer. Yo solamente doy mi opinión personal, que me parece que a opinar todo el mundo debería tener derecho. Pero cada cual debería de saber asumir sus propias responsabilidades. No deberíamos permitir que un buscador internáutico nos dijera como debemos vivir nuestra vida.

No hay comentarios: