martes, 28 de diciembre de 2010

Boda a la vista

Dentro de mi plan-maquiavélico-para-ser-alguien-dentro-de-la-literatura-catalana (algo que por otra parte sabéis que pienso que no tiene mucho mérito), he decidido dar el golpe definitivo: como que escribiendo ya veo que no llegaré a ningún lado, y publicando una foto en bikini me expulsarían del país, he decidido sacar el “arma secreta”: me caso con Quim Monzó. Sí, sí, nos casamos. Nos conocimos el Sant Jordi pasado, yo le pedí que me firmara un libro, y como que ya sabéis que hace unos años si ponías “erección permanente” en el buscador salía Quim Monzó... Total, que hicimos buenas migas (no sé si gracias a eso), y después de unos cuantos meses de exploración mutua nos casamos. No confirmo ni desmiento al buscador. ¡Por fin me invitaran al desayuno de escritores que se hace por Sant Jordi! Por cierto, nos casamos en el Palau de la Música... No diré que estáis todos invitados, porqué me temo que eso de ser escritor no da para tanto, pero podéis tomar una copita de cava a nuestra salud (pagando vosotros, evidentemente... somos escritores, no tontos... y además, catalanes... ) Hemos decidido vender la exclusiva del bodorrio al Tot i més, y con lo que nos dan por ella haremos el viajecillo de luna de miel a Torremolinos. Y, como decía Massagran, eso es tan cierto como verídico...

No hay comentarios: