martes, 19 de octubre de 2010

Jugar a las casitas

¿Sabéis que el usuario tipo del juego de la granja del libro de caras es una mujer soltera de 34 años? Justo lo que yo soy. Es decir, que si fuese “normal” ahora estaría en el libro de caras jugando al juego de la granja este (que no puedo imaginarme como debe ser), y me estarían vendiendo un montón de productos gracias a los datos que han recopilado sobre mí observando mis movimientos en este juego (cosa que no puedo imaginarme como funciona). O sea que las chicas del mundo de mi edad que todavía no se han reproducido están entretenidas haciendo esto... A veces me ha sabido mal que me lo dijeran, pero no sabéis como me alegro en momentos como este de ser una friki... que no hace cosas “normales para su edad” como estar en el libro de caras y jugar al juego de la granja...

No hay comentarios: