miércoles, 23 de junio de 2010

Sueño con impresora

Hoy he soñado que pasaba por delante de una librería donde había un dependiente muy simpático y montones de libros como los que me gustan a mí. A menudo sueño que trajino entre libros, sobretodo cuando hace tiempo que no me he comprado ninguno. Pero... en el sueño, he pasado de largo. He andado un rato y he recibido un mensaje en el móvil que decía: “default error”. ¿“Default error” por pasar de largo ante una librería? Entonces debía imprimir el mensaje, y los problemas que he tenido para acoplar el móvil a una impresora! ¿Problemas para imprimir “default error”? Al final he sacado el papel de la impresora y era papel continuo de aquel que duraba cinco páginas. Me podía haber armado una camiseta de papel con el papel que me ha salido, ¡y de mi talla! Pero el mensaje quedaba claro: “default error”. ¡Por pasar de largo cuando esta era mi intención y lo que sentía que debía hacer! Default error. Cuando se está como una chota se sueñan estas cosas...

2 comentarios:

Ferragus dijo...

Qué buen sueño tuviste. Interesante como te llamas la atención, al obviar aquella librería.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.