miércoles, 27 de enero de 2010

Hum...

Tres de cada tres libreros encuestados NO ESTÁN PREOCUPADOS por todo eso del libro electrónico. Si la gente que se dedica a ello no están preocupados, ¿por qué yo debería estarlo? Ahora, me parece que esta gente están un poco “en los mundos de yuppi”, no ven el peligro... algunos incluso venden el artilugio en cuestión. ¡Eso es meterse el enemigo en casa! Pero claro, supongo que es lo único que pueden hacer: “si no puedes vencerlo, alíate con él”. En fin, que me ha impresionado que ninguna de las personas a quien lo he preguntado que trabajan en eso esté preocupada por el tema... quizá es aquello que dicen, que en un caso de cuernos, el marido es el último que se entera...

1 comentario:

Fernando dijo...

Yo tengo uno y sigo comprándome libros en papel, tal vez sea por eso, que saben que el libro material no desaparecerá nunca (gracias al cielo).