jueves, 24 de diciembre de 2009

No tengo más repertorio

He estado pensando en ello, y creo que todo lo que soy capaz de decir en el blog ya lo he dicho. Me parece que cada vez soy más previsible, cada vez soy capaz de sorprender menos al lector, que me repito más que el ajo y que lo único que todavía puedo hacer es encontrar nuevas maneras de decir lo mismo: puedo decirlo con más matices, pero básicamente es lo que ya he dicho alguna vez. Aquello que decía que me gustaría que el lector pensara “a ver por qué patanera va a salir esta”, pues sencillamente el lector ya lo sabe demasiado bien, por donde saldré. Se me ve a venir de tres kilómetros a la redonda. Es así, no tengo más repertorio. Supongo que lo que debería hacer es dejar de hacer el blog e ir a por otras cosas, pero sé que no lo haré, y aunque lo que digo esté más visto que la moños continuaré al pie del cañón. Pues nada. Si os gusta la repetición, si os gusta que siempre diga lo mismo con nuevas palabras, habéis aterrizado en el lugar adecuado. ¡Feliz Navidad!

1 comentario:

Ferragus dijo...

Tus textos siempre seducen; quizá se sepa dónde quieres llegar, pero nunca el camino que tomarás.
Felicidades.