jueves, 12 de noviembre de 2009

Tengo una doble

Ya cuando iba al instituto, recuerdo que unos compañeros de clase me dijeron habían visto a una chica que era igual que yo. No le di demasiada importancia. Pero, últimamente, dos personas diferentes la han visto, a esta chica (en un caso confundiéndola conmigo) y todavía es igual que yo, por lo que se ve. Y yo me pregunto... ¡quince años! ¿y todavía lleva el pelo igual que yo? ¡quince años! ¿y ha engordado de las mismas partes donde yo he engordado? Me gustaría encontrármela y decirle cuatro cosas: ¿qué se ha creído ir por el mundo con mi aspecto? Pero en fin, aunque vivamos en el mismo sitio, parece que si en quince años no nos hemos encontrado es improbable que nos encontremos en el futuro. ¡En serio que me gustaría encontrármela! (Ostras, ahora me viene a la cabeza que Puck también tenía una doble... ) Estoy segura que la clave es el peinado y que las personas que nos han confundido nos han visto de espaldas... ¿He de ir corriendo a la pelu a cortarme el pelo? Estoy tentada de hacerlo... En fin, que protesto enérgicamente. Yo que me creía única, y mira, ¡estoy “repe”!

No hay comentarios: