martes, 10 de noviembre de 2009

Migración

Hacia tiempo que quería migrar a este nuevo blog. Hace ya tiempo que quiero encarar la reflexión bloguera más hacia la reflexión sobre las personas (humanas, sic) y la relación que tengo con ellas, y hablar menos de noticias y de cosas abstractas. Quiero hacerlo más personal para hacerlo más universal, de algún modo. Pero estoy convencida que lo que hacía hasta ahora tampoco podré dejar de hacerlo del todo, y las nuevas reflexiones que quiero hacer ya veremos si me saldrán, y de qué forma me saldrán, si es que salen. Es decir, que el nuevo blog será básicamente lo mismo, pero con esta posibilidad de ampliación hacia este nuevo tema que todavía no sé como abordaré. ¡Bienvenidos y poneos cómodos!

1 comentario:

Anabel Rodríguez dijo...

Pues nada, nos vamos acomodando.