domingo, 22 de noviembre de 2009

El diabólico vicio de retocar

De lo que no me había dado cuenta nunca es que cada vez que hago un retoque en un post, y por tanto lo republico, este pasa a ocupar la primera posición en el lector atom... ¡Horror y terror! Yo que creía que nadie podía notarlo... (Porqué evidentemente si alguien lo nota debe creer que estoy como una cabra...) Esto es lo que me atormenta de los inventos informáticos... tú estás tan tranquila pensando que das unos datos, y tarde o temprano sale un engendro que da datos sobre lo que estas haciendo con los que no contabas... ¡Protesto enérgicamente! No es que no supiera que existía el lector atom, de hecho, lo tengo activado para facilitar la lectura del blog desde que me di cuenta de para qué servía, pero nunca le había hecho mucho caso y no me había dado cuenta que de este detalle en concreto... ¿Qué debe pensar la gente de mí? ¿Qué a mis treinta y pocos soy una vieja maniática? Una vez un chico dijo, hablando con unas amigas, que yo era su abuela... En el caso de este chico, eso era un elogio, porqué la alternativa a ser “su abuela” era ser su pelandusca; era la especie de chico que a los quince ya ha contraído dos enfermedades venéreas. En fin. Quizá sí que a mis treinta y tres soy ya una vieja maniática, pero no más de lo que lo he sido siempre... Y sí, me da mucha vergüenza que se sepa que soy la maniática que retoca los posts una vez escritos y publicados... (a veces). Pero no quiero desactivar el lector atom porqué sé que facilita la lectura a algunos lectores, y se trata de que leer el blog sea fácil... Ahora, como eso de republicar los posts antiguos a los que he hecho algún retoque lo hago bastante a menudo, debo tener algunos de los lectores que me leen por este método ¡negros! ante tanta repetición... En fin. Se agradece la paciencia, y no lo expliquéis mucho por ahí...

1 comentario:

Ferragus dijo...

Gracias por el dato.