lunes, 14 de septiembre de 2015

Más teorías

La escritura sí que la hago toda yo, con mis propias manos, aunque con un poco de ayuda, muy estimable, de la inspiración...

Esto de la inspiración es muy suyo... se hace presente más si se escribe más... esto se llama “la inspiración del escritorio”. La inspiración, si te encuentra escribiendo, hace que se te ocurran más cosas sobre las qué escribir...

La inspiración enciende la bombilla, como una piedra lumbre proporciona la idea sobre la qué escribir, pero no es suficiente con tener la idea, hace falta plasmarla, y, a decidir el orden de las frases, aquí es donde entro yo (me parece).

* * *


Esto de escribir es una actividad un poco bohemia... no te lo puedes plantear como un trabajo de oficina de ocho horas. Pero sentada en el escritorio tienes que estar.

1 comentario:

Clarissa dijo...


Tengo problemas con la conexión internet. Volveré así que pueda.