martes, 8 de septiembre de 2015

...

(esto, este comentario desafortunado, me ha pasado porqué vivo demasiado encerrada en mí misma, vivo demasiado encerrada en mi mundo propio... a veces –muchas veces- no veo nada más allá de la escritura... para mí es más real un recurso poético que gente real sufriendo en algún lugar lejano... aunque me preocupe y no me guste que la gente sufra, yo continuo escribiendo mis cosas... y escribo y me reconozco culpable de desear continuar escribiendo mis cosas más que de desear cualquier otra cosa... más que de desear hacer cosas reales en el mundo real que pudieran ayudar... es muy fácil hablar y llenarse la boca con el deseo de paz en el mundo... pero el mundo real es otra cosa... y no es tan fácil... y vivir encerrada en mí misma me es mucho más fácil... )

No hay comentarios: