lunes, 1 de septiembre de 2014

Escribir, no escribir sobre el escribir

Hoy es San Volvemos a Ello, como mínimo para la mayoría.

Parece ser que hace falta despertarnos bien tempranito para levantar el país, que decía aquel. Sin excusas, sin reproches. (Excusas y reproches que siempre podríamos encontrar un montón de ellos, claro... pero no. Dejémoslo, esto. Esto no toca.)

Yo no aspiro a levantar el país (claro que quizá con un gato...). Lo que quiero decir es que solamente aspiro modestamente a hacer rodar mi vida, a procurar girar tan redondo como pueda, y así hacer pasar los días, que sin dar-nos cuenta se convierten en años. En manos de una enfermedad mental, girar redondo se hace difícil, a veces...

Empecemos la temporada 2014 – 2015.
Pues empecemos.

PD No me he apuntado a nada, pero continuo “apuntada” a la lectura y la escritura, como siempre; comprometida.

Por internet he encontrado incluso un cursillo en el que te enseñan a como escribir un blog... hablando de tu propia vida. Me encantaría cotillear qué deben decir, si harán leer, si consideraran “enrollado” hacer faltas de ortografía... No me gustaría que la responsabilidad de lo que escribe de auto-biográfico otra persona en su blog pesara sobre mi conciencia...

Escribir “mola”, escribir es un alivio... Pero a cada cual su material. Estoy convencida que en eso de escribir cada cual debe saber encontrar su propio camino, y si necesitas un cursillo para crear un blog... Quizá mejor no aventurarse a ello, no sé como decirlo... (Dicho esto, entiendo que cada cual es libre de hacer lo que quiera, de apuntarse donde le guste, y de llegar allá donde pueda, claro).

¿Cómo me pondría yo manos a la obra para “enseñarme” a mi misma a como continuar con el blog?

Porqué tengo muchas dudas...


1 comentario:

Ferragus dijo...

El día que tengas una certeza de tu blog, ciérralo.