martes, 29 de noviembre de 2011

Resituación

Tengo la intención de “hacer obras” a mi escritura (a las palabras que escribo, no a la imagen del blog); quiero resituar mi relación con el texto.

Estaré pensando en ello unos días, como aquella que planifica el pavo navideño; debo resituar el punto de condimento del blog (resituar las cerecitas del pastel).

A ver si aprendo a escribir bien de una vez... ( ...lo que debe trabajarse es el texto...)

A pesar de ello, veo difícil no publicar igualmente mientras pienso en ello, como la taquígrafa que piensa en su artista de cine preferido (desnudo) mientras toma el dictado.

Es difícil, después de tantos años, cambiar la manera de escribir, y hacerlo, además, a partir de las premisas que has sabido siempre. No quiero cambiar mi manera de escribir; la quiero vitaminar, pero sin hacerla pesada. Quiero conseguir una escritura ligera como una flecha, pero cargada de significado como un rayo de Zeus... Y me parece que para conseguir algo así debo pensar un poco en ello...

No hay comentarios: