sábado, 11 de junio de 2011

Qué es caro

Los hay que dicen que los libros son caros... es porqué compran best-sellers en edición de lujo, que en su relación calidad-precio son carísimos... Pero existen clásicos en edición de bolsillo a un precio muy asequible; ojalá otras cosas estuvieran tan bien de precio como esto... (Por ejemplo, yo pienso que son mucho más caros los móbiles, las tabletas y todos los demás juguetitos electrónicos, para lo que te dan... porqué un juguetito electrónico de estos se quedará obsoleto a los quince días... en cambio los buenos libros perduran.)

2 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Disiento, disiento... hay juguetitos electrónicos que dan una utilidad fabulosa. Sí, sí, sí me convertí en una forofa del e-book. Tengo uno que no es tactil, pero me sirve para lo que yo quiero: leer. Lo puedo llevar a cualquier sitio y tengo almacenados más libros de los que me leeré los próximos cinco años (pero es que los de papel también los he coleccionado compulsivamente, ahora menos)
En cuanto al precio de los libros, hay de todo, como en botica, pero incluso esos best-sellers tienen su traducción en libros de bolsillo que resultan más económicos.

Clarissa dijo...

Ya lo sé, ya, Anabel, que hablar contra los juguetitos electrónicos es ir MUY a contracorriente...