sábado, 16 de abril de 2011

Corazón dividido

Me gustaría escribir algo sobre los partidos del siglo, pero ya hace tiempo que me di cuenta que lo que se escribe sobre fútbol, si bien tiene un interés acuciante cuando se escribe, después se lee al cabo de unos días y ya no transmite nada.

Ya sabéis que tengo devilidad por Guardiola, pero, aunque quiera que siempre pierda el madrid, me cae muy bien Mourinho, creo que se fue muy injusto con él cuando estaba aquí y me gustaría que le fueran bien estos partidos, más que nada para obligar a tragarse sus palabras difamadoras a toda esta peste de periodistas deportivos... que serán los primeros de apedrear injustamente a Guardiola si este pierde...

Lo único que espero es que con tantas emociones y tantos partidos del siglo no nos acabe dando un ataque al corazón a todos...

Ahora, a la hora del partido me parece que estaré durmiendo a pierna suelta... o como mínimo echando una cabezadita... si lo hicieran a las cinco de la tarde me iría mejor. Yo me levanto muy tempranito y no aguanto despierta hasta tarde, o sea que normalmente me voy a dormir muy temprano, y siempre que dan los partidos a esta hora me duermo escuchándolos.

O sea que no tengo el corazón dividido entre Guardiola y Mourinho, tengo el corazón divido entre seguir mis horarios habituales o quedarme despierta a disfrutar del espectáculo... radiofónico. Enfrentamientos barça-madrid: la épica de una emoción. Pero, ¿no podrían hacer los partidos en otro horario?


No hay comentarios: