miércoles, 21 de julio de 2010

Carta abierta a unos despistados

Estimadísima claca lectora: hasta hace pocos días no me he enterado que la palabra “radio”, en catalán, lleva tilde. Pero, vamos a ver, ¿no resulta que muchos de vosotros tenéis el nivel CH y yo que sé de catalán? ¿No resulta que muchos sois profesores de catalán? ¿Qué pasa, que me leéis en diagonal? Estáis suspendidos como correctores crítico-ortográficos y preparadores físico-psíquicos de este blog, ¡he dicho! Ya sé que esperar que alguien me corrija las faltas gratis es tener mucho morro, pero... ¿cómo podéis dejarme hacer el ridículo de esta manera? ¡Pediré el divorcio! Tan garrafales como esta no debéis dejarme hacerlas. ¡Con la de veces que he escrito la palabra radio! Más de uno se debe estar divirtiendo a base de bien con mi ortografía. No, no, ¡no me aviséis! ¡Eviádmelo por el microondas! ¡Con la de veces que he llegado a usar esta palabra!

No hay comentarios: