miércoles, 24 de febrero de 2010

La vieja historia

A lo largo de estos cuatro años de hacer el blog, han sido muchas las veces en que he estado tentada de dejarlo correr. Por culpa de eso he abierto y cerrado un montón de paraditas, y estoy segura que los lectores del principio, después de tantas idas y venidas, ya me han perdido la pista. Desde el principio de hacer el blog la intención ha sido siempre escribir y ser leída, no ligar o hacer amigos imaginarios, aunque también he ligado y he hecho amigos imaginarios y me lo he pasado muy bien interactuando con los demás jugadores de este juego virtual que es el blog. Pero el objetivo no era interactuar socialmente sino escribir y ser leída. Me parece que es eso lo que quería y que es eso lo que he conseguido. Por tanto, supongo que sería un poco absurdo dejarlo correr ahora... También sería un poco absurdo trasladarme a otra paradita y marear una vez más a los lectores. Pues nada. Después de unos días de medio mandar el blog al garete (¡ay!), a ver si soy capaz de continuar como siempre...

(Por cierto, he recortado la posibilidad de hacer comentarios porqué hay un pesado que... ¡pesado! ¡que eres un pesado!)

1 comentario:

Ferragus dijo...

No creo que tengas problema para continuar; y descuida, las pausas son necesarias.