martes, 16 de febrero de 2010

Apretando el botón

Temo que esto del primer post de la mañana sea como el primer cigarrillo del día... “Publicar” es muy divertido. ¿Por qué debería renunciar a esta sensación tan espectacular? Pero me estoy quedando sin ideas... No tengo ningún post en la cabeza, esperando para ser escrito... Ya saldrá algo, de acuerdo... pero... ¿y si alguien ha destapado el desagüe de la calidad? ¿Y si no puedo hacerlo tan bien como lo hacia hasta ahora? ¿Hacerlo bien? ¿Calidad? ¿Qué calidad? ¡Yo lo que tengo son muchos humos! Aspiro a todo, pero tampoco quiero contar demasiado sobre mí misma... En fin, que esto es muy adictivo, y es adictivo porqué es divertido, y creo que alguien con estudios debería estudiar si es peligroso... Debería avisarse a la gente antes que empiecen y sea demasiado tarde... Si alguien me hubiera dicho que no podría dejarlo... bueno, habría empezado igualmente, no quiero dejarlo en absoluto... Escribir un post al día no representa ningún problema en mi vida, y en cambio me es una gran felicidad... ¿Puede considerarse socioadicción? Ya digo, alguien con estudios debería estudiar si es peligroso... No es que esté preocupada. No lo estoy. Sólo que... A veces oigo de gente que se ha cansado de ello y lo ha dejado. Normalmente es perqué su vida real ha empezado a ser más divertida que la escritura. Dicho de otra forma: han encontrado pareja. Eso es como el bibliolismo, que la solución recomendada es casarse. No, no, ni he encontrado pareja ni pienso casarme. Y tampoco lo haría si eso representara dejar de comprar y leer libros y dejar de escribir el blog... Como consuelo, constato que hay gente mucho más frikis que yo... ¡pensad que los hay que son adictos a escribir entradas de la wikipedia! También son solteros... ¿De verdad que la vida en pareja es más interesante que escribir? ¡Quizá sería cuestión de planteárselo! Bueno, sin bromitas, que yo soy una persona muy seria. Escribo esto, pero en contra de mi voluntad... En realidad, lo que querría estar haciendo es... es... ¿qué querría estar haciendo en vez de publicar un post? Ostras, no se me ocurre nada que me gustase más hacer (a parte de dar un beso a cierta persona, pero eso es una idea de bombero que descarto por demasiado atrevida). Además, tampoco es incompatible con el post matinal. Pero, ¿qué querría estar haciendo? ¿Ver como sale el sol en una playa tropical? ¿Pilotar un reactor? ¿Estar jugando a arreglar el mundo en una ONG? No, definitivamente, no hay nada que me gustase más que estar de mañanita en el ordenador y poder escribir un post... No es como controlar el botoncito rojo, pero casi casi... Apretad el botón, hay quien dice: el mundo se va al garete. Sí, sí, pero primero publicaré mi post.

No hay comentarios: